Para nosotros, ser agricultores ecológicos es algo más que cumplir las normas de certificación. La Agricultura Ecológica es una forma de vida, un concepto basado en equilibrios.

 

El Ecosistema que forma nuestro olivar y su entorno se mantiene en un equilibrio que hemos de cuidar: una flora y fauna rica y diversa se renueva, autorregula y conserva, no se agota. Esto nos beneficia a todos como productores y consumidores, y a las futuras generaciones que disfrutarán de la tierra que pisamos hoy.

 

Los agricultores también formamos parte de este mundo globalizado, donde todo se encuentra interconectado. Somos una pieza principal en la relación entre la comunidad y la naturaleza. Por eso, actuamos también como agentes divulgadores, dando a conocer a nuestros consumidores nuestra forma de entender y practicar la agricultura.

 

En el Olivar El Herrerillo no sólo buscamos calidad organoléptica, sino también ambiental y social, porque creemos firmemente en su interrelación. Por tanto, nuestra labor se centra en obtener un producto que englobe estos tres aspectos, en pos de un sistema de consumo más respetuoso con el Medio Ambiente, responsable y justo.

Built with Berta.me